domingo, 18 de octubre de 2009
Película: Destino Final 4
Soy así como fanático de la saga de Destino Final, creo que son cintas originales y con muertes muy elaboradas, y esperaba con ánsias la cuarta (y al parecer la última) entrega de la serie, lamentablemente, argumentalmente hablando, se estreno en formato 3D.
Básicamente es como la primera, aquí no se meten en giros argumentales como en las otras, Nick y sus amigos disfrutan de una carrera NASCAR cuando tiene una horrible premonición de que un accidente ocurrirá y morirán, asustado advierte a los presentes y se salvan, sólo para ser perseguidos de nuevo por la muerte.
Un bajón considerable en la serie, Destino Final 4 resulta ser la más pobre en todo.
Para empezar el accidente es bastante insípido, la historia ya no daba para más después de la tercera, aquí ni siquiera se esforzaron en introducir personajes agradables, que creo es el gran error de la cinta, todos los que hacen fila para morir resultan detestables; las muertes son originales pero no tienen la mala leche de las anteriores, aunque los momentos de suspenso aún siguen presentes.
R. Ellis se vendió al 3D y dejó de lado las cosas atractivas de la serie, las actuaciones son inexistentes.
La verdad la esperaba con ánsias debido a que David R. Ellis regresó a la dirección, terminé algo decepcionado, pero aún así el nível de entretenimiento y diversión malsano sigue alto y es recomendable para pasar un buen rato.
Para finalizar, consideró que aunque fue entretenido verla en 3D, hubiera preferido ver un cierre de serie parecido a sus anteriores, creo que está bastante diluida debido a eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario