sábado, 17 de octubre de 2009

Película: Al Diablo Con El Amor


Llega al cine otra película romántica de cajón, donde no hay sorpresas ni nada de eso, la directora y actriz es Nia Vardalos, aquella narizona que se hizo famosa con Casarse Está En Griego, pero lamentablemente Al Diablo Con El Amor no le llega ni a los talones.
Es día se san valentín y conocemos a Genevieve, que tiene una florería con el típico dúo gay esteriotipado, esa mujer es muy divertida y resulta que tiene una percepción del amor diferente a la de los demás, su teoría indica que sólo se necesitan cinco citas para enamorarse de alguien, osea, prender el boiler y salir huyendo, pero su mundo perfecto parece derrumbarse cuando conoce a Greg, un empresario de buen corazón que la pondrá, perdonen mi francés, de nalgas.
Nia Vardalos regresa a la comedia romántica con esta producción que ella misma ha catalogado como una experiencia de "cine independiente", pero de ese cine independiente sin oficio ni beneficio ya que el resultado final resulta muy amateur y sin inspiración.
Vardalos produjo, escribió y dirigió este intento fallido de comedia romántica en donde ninguno de los dos géneros cuaja dejando algo pero bien raro, la producción se nota pobre pero eso no es lo peor, el guión roza en ocasiones la pena ajena con unos diálogos que dejan la mandíbula abierta y no sabes si reir o llorar.
Por el lado positivo, la cinta es bastante ligera y se disfruta si se está de buen humor, algunas ideas son aprovechadas de manera correcta y hay escenas con chispa.
Lamentablemente los personajes principales están poco dibujados y los secundarios caricaturizados, la actuación de Nia Vardalos durante la primera es bizarra jaja, ya después lo hace bien, Corbett agradable y wuapetón, y muestran buena química.
Regular rozando lo mediocre, se ve una vez y se olvida por completo, tenía potencial pero Vardalos no lo supo aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario