lunes, 25 de enero de 2010

Smiley Face



Jane es una joven actriz sin oficio ni beneficio, utiliza su tiempo para jugar en su computadora y fumar porro, un día se come los pastellillos de mariguana de su compañero de departamento, toda elevada decide realizar una lista de cosas que tiene que hacer durante la tarde.

Hace mucho tiempo que no reía tanto, Smiley Face fue una grata sorpresa, esperaba una mediocridad como "Dude where's..." o "Harold and Kumar".

Gregg Araki hizo un gran trabajo, creó una comedia frenética con excelente música y edición adecuada, la película sí da la sensación de que estás en la mente de Jane.

La historia no es la gran cosa, básicamente nos muestran las aventuras de Jane y los problemas en los que se mete, todos divertidos.

Muchos dirán que Anna Faris se encasilló o encasillará en este tipo de papeles, pero es que no hay nadie como ella para realizarlos, Faris se sale completamente y te enamoras de Jane, creo firmemente que es la mejor actriz cómica actualmente.

Smiley Face es entretenimiento puro, mucho mejor que la mayoría de cintas acerca de drogas y locuras, hay diálogos inolvidables y escenas hilarantes, Faris carga con la película de manera excelente. Nunca olvidaré la conversación de Marx y la del portaretratos jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario